INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA PERUANA - ALEMANA

"Somos una institución de derecho privado sin fines de lucro que integra, forma y educa personas que construyen una mejor sociedad"


Reseña Histórica: de la Institución Educativa Integrada Privada "PERUANA - ALEMANA"

La Institución Educativa Integrada Privada “PERUANA - ALEMANA”, se encuentra ubicada en el Jr. Abtao Nº 181 de la Cuida de Huánuco - Perú

La Institución Educativa Integrada Privada "PERUANA - ALEMANA" fue creada gracias al entusiasmo de la institución CHANCE PERÚ ADREVI que viene trabajando más de 10 años SIN FINES DE LUCRO, que teniendo como líneas de acción la EDUCACIÓN, POBREZA, ECOLOGÍA Y ASISTENCIALISMO SOCIAL, encabezado por el señor Luis Llanos doria, como promotor educativo y guía espiritual, amantes de la cultura, quienes se preocupan por la educación de la infancia y la adolescencia de las zonas más necesitadas de Huánuco, se le dio el nombre de Institución Educativa Integrada Privada "PERUANA - ALEMANA", para brindar sus servicios en el Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

La Institución Educativa Integrada Privada "PERUANA - ALEMANA"; que sigue los principios de la Educación Cristiana, conducida por educadores profesionales busca, por medio de la enseñanza, llegar a ofrecer una educación integral, dar una información sobre el mundo, los valores y sobre todo una educación para la vida.

Postula una nueva propuesta educativa según el mundo globalizado y la competencia de este mundo vertiginoso. Basado en el criterio preventivo de ayudar al joven para crecer mediante propuestas y experiencias positivas capaces de despertar e implicar todo su potencial interior.

Este estilo particular es el sistema propio de la educación actual, cuyas características fundamentales son integrar en la persona una educación integral que responda a los cambios de nuestra sociedad.

El propósito principal de esta Institución Educativa es que los alumnos adquieran un compromiso cristiano, como modelo y guía, encontrando en El, su propia identidad y reconociendo los valores como norma de vida, en esta tarea están uniendo todos sus esfuerzos, educadores y padres de familia, a fin de lograr un protagonismo de los jóvenes que egresen de esta ALMA MATER en beneficio del Perú que tanto necesita jóvenes bien formados, con una sólida educación que fomenten los valores de la Solidaridad, Paz y Amor.



Misión:
"Formar personas entregándoles una educación de excelencia, basada en el amor a Dios y amor al prójimo, con nuestros valores institucionales y en la vida sana y deportiva, fundado en la fe cristiana para aportar a construir una mejor sociedad"

Visión:
"Ser el mejor colegio en la formación integral, dando las bases para un proyecto de vida fundado en los valores Cristianos"

Propósito:
"Somos una comunidad que integra, forma y educa personas que construyen una mejor sociedad"

Creencias
En la Institución educativa PERUANA - ALEMANA creemos que:

Responsabilidad social
Los estudiantes desarrollan responsabilidad social al abordar las desigualdades sociales y al demostrar comportamiento cívico y conciencia ambiental.


Contactar Ahora





LIBROS CRISTIANOS




Leer Más +



Leer Más +



Leer Más +



Leer Más +
Ir Arriba
DIRECCIÓN
Jr. Abtao #181 - Huánuco - Perú


Llamar
CENTRAL TELEFÓNICA
(51) 062 - 510106 / 626706

Celular: 945 435015

945 435015
E-MAIL
Escríbenos para mayór información:

informes@chanceperu.com
casimiro_huanuco@hotmail.com
SÍGUENOS



© Copyright 2020, Ministerio Cristiano Chance Perú - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet