LIBRO: TRANSFORMADO

DEL ODIO COMUNISTA, AL AMOR A DIOS Y AL PROJIMO, es el relato de la vivencia del autor, donde nos muestra a un Joven ateo, lleno de complejos, con baja autoestima, traumas, odios y montes de amarguras en el corazón, el conoce el Amor de Dios en un campamento de fe y oración, eso es el punto de partida para una nueva vida, ahí recibe el amor de Dios, se convierte al Cristianismo, nace de nuevo, ese nuevo amor sanador, libertador y restaurador, le devuelve al autor su verdadera personalidad que existía en su interior, trabaja de coordinador en los campamentos de fe y oración, junto a las mujeres de fe y narra momentos de la hermosa presencia del espíritu santo, que cubría esos campamentos veían manifestaciones, milagros, sanidades y mucha conversión dentro de esos campamentos de unidad cristiana, con gente sencilla, humilde.

Narra la problemática y violencia política que vivió el Perú en las décadas pasadas, con los abusos y crímenes que cometieron el grupo terrorista sendero luminoso y los agentes de las fuerzas del orden peruano, y la conversión de unos de sus principales mandos senderistas. Como también narra acometimientos tristes de dolor y ejecuciones violentas que sufrieron algunos pueblos tomados por las huestes senderistas de maldad.

esa LIBERTAD y amor que recibe de Dios, le lleva a amar a su prójimo, especialmente a los pobres, marginados, a las personas más bajas y menospreciadas de una sociedad indolente, motivo por la cual funda una ONG. Llamada Chance Perú, y trabaja con un socio Alemán, trabajando a favor de niños, mujeres jóvenes etc. Ejecutando múltiples programas espirituales y sociales. A favor de mucha gente pobre e la Región de Huánuco Perú.

También insta y reprende a la Iglesia por su falta de misericordia con los más débiles de la sociedad, y cita versículos bíblicos donde Dios nos llama a trabajar por los desvalidos. En la narración da a entender que la labor Cristiana, cuando TE ENCUENTRAS bajo la presencia del espíritu Santo, se vive con sencillez, humildad sin buscar cargos o glorias personales.

Autor: Luis Llanos Doria




Contactar Ahora

Ir Arriba
DIRECCIÓN
Jr. Abtao #181 - Huánuco - Perú


Llamar
CENTRAL TELEFÓNICA
(51) 062 - 510106 / 626706

Celular: 945 435015

945 435015
E-MAIL
Escríbenos para mayór información:

informes@chanceperu.com
casimiro_huanuco@hotmail.com
SÍGUENOS



© Copyright 2020, Ministerio Cristiano Chance Perú - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet